martes, 30 de noviembre de 2010

Siempre Madridista manque pierda

Hoy la profesión va por dentro, me he sentido gravemente decepcionado y humillado, como seguidor del Real Madrid CF. Desde el princpio me dió mala espina, nada más salir al campo al equipo ví algo que no me gustó, fallaba algo y falló. Desilusionado triste, pero aun así, no diré que ya veremos a la vuelta, aun queda mucho y debemos ver ya el siguiente partido del sábado contra el Valencia.
El F.C. Barcelona ha sido muy superior, su juego, su rapidez y su toque... no se puede destacar a un solo nombre la verdad y dire "sin comentarios", por que ha sido un baño. Es que aun no me entra en la cabeza es que es un 5 a 0, ni mou ,ni cr96, ni benzema, ni özil y ni dios, otra derrota sin palabras en fuera de casa. Para días como hoy se ficho a Mourinho alguien para plantar cara al Barça y ni por esas, desastroso horrible, vergüenza, asco e impotencia. Ni siquiera en zona mixta an sido capaces de decir nada, ni pedir disculpas a la afición, ni entonar el mea culpa el único que ha hablado a sido Valdano, la verdad es que en noches como esta no envidio su posición, pero para eso le pagan.
Pero aun así no abandonare al equipo, ni esconderé mi orgullo, ni mi escudo, ni el color de mi camiseta, aunque duela aun seguiré cantando y gritando ¡Ala Madrid! gane o pierda mi corazón siempre está con mi equipo y defendiendolo con garra, fuerza y honor los colores de unica pasión.
- Un tipo Cualquiera.

No hay comentarios: