lunes, 22 de noviembre de 2010

Cosas que pasan por mi cabeza

La verdad es uqe no sé que contar. Podria escribir sobre llo que siento, sobre lo que he visto, sobre mi vida y sobre muchas cosas, la vida es en sí un campo de instrucción. Aprendes de todo desde la sangre fría de las tías, de los golpes de la vida y las buenas cosas que te encuentras,que como me dijo un gran amigo, es por esos balones de oxigeno por los que te das cuenta que la vida puede ser maravillosa.
Mis aficiones a los 22 son la playa, un cerveza, un bar, un billaro simple café y unas risas con mis amigos.
La verdad es que siempre he intentado ser un "caballero" aunque tampoco esté de acuerdo con esa afirmación, porque nunca he llegado a ser correcto del todo (si soy sincero)cosa a lo achaco a mi juventud, porque 22 años no son nada y es verdad, soy joven. Aunque a veces la juventud se empeñe en crecer demasiado deprisa, las cosas simpre he pensado que salen por su propio pie y todo llega en esta vidad (tanto lo bueno como lo malo) lo único que me dá realmente rabia es el tiempo en que tardan en llegar las cosas: amores, experiencias, oportunidades. La verdd es que realmente no puedo quejar, tanto la gente con la que trato, estoy feliz (aunque a veces decirlo así a veces me dá algo de miedo porque en el momento que parece que lo haces público llega algo y te lo cambia) porque todo va "bien" (obiamente todo siempre podría ir mejor.), pero no me quejo.
La post-adolescencia es complicada, sobre todo quizás para nuestra generación por como está hoy el mundo, las "crisis" a uno de los grupos que más es afecta es a nosotros, poco trabajo o demasiado y muy mal pagado. Yo me decidí por entrar en el ejercito, concretamente en la marina, tanto por las oportunidades que te dan por ejemplo para estudiar carreras, como la posibilidad de conocer mundo (que sinceramente es una de las cosas que más me motiva, ya que esto de estar parado en el sur de andalucía, es bastante, desesperante) y ver todo lo que hay en el mundo, es decir, cambiar el prisma con el estoy acostumbrado a ver la vida, y en sí tambien otras muchos deseos, que implican mis ganas e ilusión por alistarme, que paso de relatar ahora.
Bueno, ¿Saben qué? (y ahora los lectores diran,: No, ¿Qué?) Estoy volvíendo a escribir, una amiga, que picó otra vezs con volver a escribirm, y estoy otra vez Sangre & Whisky, algún que otro relato y un proyecto para un corto y (quiero escribir un monologo, pero esto es un secreto entre ustedes y yo así que Shhh) en resumidas cuentas estoy muy ilusionado. Tambien ahora estoy intentando aprender los caminos del reiki (cosa que está genial).
Por otro lado, la verdad es que es una época de toma de decisiones. Las cosas cambian, a veces todo repentinamente, sin quererlo que hoy es negro, mañana puede ser blanco, lo que pasa es que dudamos mucho en las cosas que hacer, es el vertigo al vacío al saltar y no saber donde o como caer, en mi vida la verdad es que siempre me he sentido acojonado ante estas situaciones, siempre que he quedado pensado en que hacer demasiadas veces, unas veces acerté en pensar y otras no. Pero cambiar algunas cosas, debo tomar algunas ideas arriesgadas (no se asusten no no pienso atracar un banco, ni mucho menos) ssolo acabar de pensar y lanzarme pero aun así nunca uno puede estar seguro de nada...
En fin despues de divagar bastante, creo que les dejaré por ahora y continuaré viendo Manhattan de Woody Allen, película que les recomiendo sin duda alguna^^

No hay comentarios: