viernes, 31 de diciembre de 2010

2010: Mi segunda decada

Pues la verdad es que creoque ha sido en terminos generales una decada quizas ¿prodigiosa? En todos los sentidos tanto positivos como negativos, (alguno me dira ¿Siempre igual?) A tenido momentos buenos y malos (y por supùesto tambien momentos superlativos). La verdad es que si soy sincero cuando llega el fin de año tengo una sensación de amargura y agriedad, referida a mis "Fines de año", cosas que achacas a demasiadas expectativas puestas en una noche, ilusiones e ideas preconcebidas, desfases, problemas y complicaciones(mi moraleja: No se puede vivir de ilusiones, ni de sueños, por la realidad te despierta y te das cuenta de que has sido un bobo creyendo que todo va a salir a pedir de boca), en resumen tomaoslo con calma disfrutad de la compañia y solo dejaos llevar por la situación y nada más.

La verdad es que se acaba un año y una decada y hay muchas cosas que te pasan por la cabeza si empiezas a hacer memoria te acuerdas de las cosas que mas te han impactado, el problema es que a veces solo lo malo te marca más, o tienes en realidad esa impresión, pero no es así lo bueno tambien te marca y mucho.

Cosas recuerdo de momentos que me han marcado: Familia, estudios, Chicas, amigos, problemas, crisis, Paro, desesperaciones, coincidencias, realidad, enfermedades.
La verdad es que casi podria desarollar punto por punto y con 5 lineas minimo recordandolo todo (pero no lo haré).

En resumen a este año la verdad es que ha sido de contrastes y de realidades, es decir me he dado cuenta de muchas cosas.
La vidad es dura, la suerte y su divina providencia, la sangre fria de las tias y de la policia, los verdaderos amigos, la vida familiar y sus problemas....
Pero esta acabando mejor de lo que me esperaba y eso me gusta, por eso digo que ha sido de contrastes, es decir cosa muy malas pero al final siempre llega la calma y mola.
El 2011 la verdad es que a mí en particular se me presenta como un año lleno de retos. Muchos proyectos y oportunidades que espero poder aprovechar y hacer un año más mio que de otra persona, tambien estan los típicos proyectos de ponerte "to' petao" para cuando llegue el verano, encontrar trabajo, estudiar y en general "petarlo" todo.

Bueno damas y caballeros me despido del 2010 y de la primera década del Siglo XXI.
Así que felices fiestas y prospero año nuevo.

- Un tipo Cualquiera.

No hay comentarios: