viernes, 31 de octubre de 2008

Poemas a unos Ojos Azules.

Buscando el paraíso:
Si me preguntaran donde está el paraíso diría que está en tu mirada, en esos preciosos ojos tan azules como el mar, tan profundos como el firmamento, llenos de compasión y cariño.
Aunque aún encuentran otros tesoros en tu cuerpo sin ir más en tus labios donde habita el deseo…
Y el resto de cuerpo está plagado en cada esquina por cada uno de los pecados capitales desde la lujuria hasta la gula, todos y cada uno de ellos escondidos por tu piel. Y he aquí mis labios dispuestos a recorrerlos milímetro a milímetro…

Sonríe:
Te prefiero cuando me odias y me miras por encima de tu hombro, porque soy consciente de mi inferioridad.
Sonríe, que el oscuro vacío de la nada y el todo de este cuarto se ilumina con tu sonrisa.
Te juro que te prefiero cuando me rechazas y me miras como si valiera menos que los mocos de una ladilla, porque me gusta el reto que significa robarte una sonrisa.
Hasta el mismo Dios debería cobrar por ella.
Sonríe, y hazme dueño de una invaluable fortuna y ahora mismo tengo ganas de comerte a besos y hundirte en el colchón, empotrarte al catre y no dejarte salir nunca sacudirte y esculcarte y atarte a la pata del somier, beber del sudor de tu nuca, morder tus costillas y arrancarte un gemido y un lamento, una lágrima y una sonrisa, verte morder tu labio inferior y que pases tu lengua por las comisuras de tu boca
Si existe un cielo ese cielo es entre tus piernas, sobre tu pecho, frente a tu cara.
Con tus cabellos entre los dedos y la punta de tu nariz entre mis dientes, prométeme que al morirme podré resucitar ahí.
Te prefiero cuando callas y me ignoras porque te siento ahí y no aquí porque ahí te deseo más…
Nunca dejes de sonreír cariño, nunca.

Alma errante:
Caminos inescrutados se abren a tú paso.
Pero dentro de ti, una fuerza por cambiar te empuja sin cesar.
Sigues adelante buscando la libertad, para romper las barreras y tabúes que no deben existir. En un Cruce de caminos, sin compromisos comenzamos a jugar, inesperadas sensaciones encuentras al andar. Oníricos deseos hechos realidad, compartir sin preguntar, vivir sin pensar es lo que te hace sentir.
Senderos perdidos ahora son explorados, carentes de rumbo, unidos por los juegos seguimos sin dudar. Almas unidas encontradas al azar, cómplices del destino, reímos al gozar.

Nada ya que decir. Todo hay que probar, sin juicios sin razón, disfrutar sin cuestionar, lo que sientes…
Alma errante al amar.

El tiempo fugaz, incapaz de parar se me escapa junto a ti cuando venimos a compartir.
La quietud de tú espíritu se refleja al descansar, reposada vuelves a tú ser, para otra vez arrollar. Infatigables nos aferramos, cuerpos desnudos, recuerdos perennes una vez terminados.


Tentaciones:
Tengo la tentación, la necesidad, el deseo…
Calmar la sed con la humedad de tu boca y probar el dulce sabor de labios rosados. Deseo y tentación de explorar la suavidad de tus cantaros gemelos, llenos de pasión que como volcán en erupción, por sus pezones expulsan el fuego de su interior.
La mayor tentación es poder calmar la sed de mí pasión, al bajar a tomar agua de tu pozo. Pozo escondido bajo tu vientre, entre tus piernas, que mi boca sedienta busca con ansias para calmar su sed, con el agua de su interior y probar la dulzura de néctar que esta en lo profundo…

Sin titulo
Y a ti me ataron tus labios en el profundo lago cristalino de tus ojos azules, y esa forma que tienes de besar mis labios y luego los muerdes probando mi sangre deliciosa que corrió por tu boca mezclándose con tu saliva y tu alma oscura sin querer me toca.
Si fueras droga estarías prohibida, si fueras alimento me envenenarías entre alucinaciones de gloria, luz y pasiones desmedidas.
Porque mi mano se amolda a tu cadera desnuda y mi vientre se entibiece contra tu vientre, mirada turbia, luz en la frente, la mano siente lo que el corazón siente.
Tus pechos saben a perfume de jazmín y me estremezco probándolos, besándolos y conteniendo mis ganas, porque quiero entrar en ti y no me dejas, me reprimes y encierras otra vez ante el paraíso entre tus piernas…
___________________________________________________________
Si por casualidad encanto lees esto,que sepas que todo lo que he escrito de mi puño, letra y sudor. Me dijiste que no te asustas con facilidad y espero que al menos no lo hagas mucho, bueno o no demasiado.Todo esto es por tí aunq te dije en principio que seria un relato pero como Musa de mi inspiración fue lo que me hiciste escribirte.
Deseo que te guste cherie.

No hay comentarios: