viernes, 31 de octubre de 2008

¿Honestidad? Sí, por favor.

La vida normalmente suele ser dura. Si no lo es al final alguien te enseña lo jodida que es.
Normalmente soy payaso chistes, risas a mis costa otras no soy borde solo es que me harto del mundo y deseo vomitarlo...
Algunas cosas como el amor por ejemplo es mi talón de Aquiles, edulcorado desde que era niño a través de disney y demás bazofias. Si me soy sincero a mi mismo creo ni una puta vez me habré enamorado (enamorado no ojo encoñado sí) de verdad pero como soñador siempre supongo que lo he buscado y resultado siempre ha sido lo mismo un genial montón de mierda.
El resto de las cosas familia, amigos, futuro... Es jodido, pero todo suele ser igual de volátil por muy diferente que suena o se escriba. Pocas cosas es a las que te puedes aferrar como ser humano, un clavo ardiendo por típica esperanza residual sigue quemándote por muy fuerte que lo cojas.
Soy lo que soy por gracia o desgracia, ni mejor ni peor pero teniendo en cuenta todo lo que tengo alrededor (las cosas ante mencionadas) solo me queda algo... de exo solo un par de cosas: Mis padres y mis amigos (algunos unos 7 aprox. de toda la gente que conozco). La verdad es que el resto sinceramente me importa tanto como el hombre de la puta luna...

Creo que pocas veces he sido tan sincero algunos insultan y rebajan plantándose por encima de los demás y yo pues vomito la verdad.

No hay comentarios: